No todos saben

¿Quién es mudanzas vicente?

Llámanos ahora

Vicente y su Equipo de transporte de Tenerife, son los:

Profesionales de la mudanza en Tenerife

Somos el resultado del coraje ,la ilusión sacrificio y ahorro para formar un equipo y una empresa en Canarias.

Su principal objetivo es ayudarte a comenzar tu nueva vida.

Con mas de 5 años de experiencia que se ha ido adquiriendo con el tiempo y gracias a vuestra confianza ofrecemos atención personalizada a nuestros clientes y futuros clientes. 

Tenemos solo un propósito:

ofrecer servicios de mudanzas nacionales e internacionales , mudanzas entre islas, guardamuebles con total seguridad y tranquilidad que transmitimos a nuestros clientes.

Profesionales de la Mudanzas en Tenerife
La mejor experiencia de mudanza en Canaria

¿Por qué elegirnos?

Ofrecemos los precios mas competitivos del mercado muy buena relación calidad precio siempre de acuerdo a la información que nos aporta el cliente realizándoles su presupuesto gratis detallando los servicios que ofrecemos material de embalaje, personal y formas de pago y como funciona nuestro servicio para su mudanza en caso que se queden con nosotros en todo el proceso estaremos a su disposición.

Si necesitas realizar una mudanza en Tenerife o entre islas en mudanzas Vicente contamos con el mejor servicio profesional tanto vivienda para particulares , empresas, hoteles apartamentos vacacionales u oficinas somos especialistas en toda clase de mudanzas ya sea realizando servicio de embalaje desmontaje y montaje de mobiliario.

En la actualidad para poder hacer una mudanza lo mas importante es tener tiempo y hoy en día es difícil por temas laborales o por los niños y conseguir una empresa de mudanza que tenga un horario flexible se ha vuelto una necesidad y un poco complicado y estresante tener disponibilidad que se adapten a las necesidades del futuro cliente y ajustar horarios con terceros.

Ofrecemos precios competitivos y a la hora de hacer un presupuesto pueden variar dependiendo cuantos operarios el vehículo que vamos a utilizar material para embalaje entre otros tratamos de adaptarlos a la necesidades de todos ya que sabemos que el costo de la vida ha aumentado.

Nuestra misión

Para nosotros nuestra misión es muy importante consideramos que nuestro cliente es parte de nosotros siempre saludar con una sonrisa y hacer todo lo que este a nuestro alcance para ayudarle no solo asesorarle sino también apoyarles para aliviarles el mayor estrés de su mudanza o traslado con la mayor calidad seguridad y tranquilidad para el cliente.

Nuestra visión

En mudanzas Vicente queremos seguir siendo una empresa conocida y reconocida en el sector de las mudanzas no solo a particulares si no también empresas hoteles y entre islas ofreciendo tranquilidad calidad profesionalidad y cercanía ofreciendo un buen servicio y cumpliendo las expectativas de los clientes.

0 +
Clientes Satisfechos
0 +
kilómetros Recorridos
0 +
Cajas Movidas
Ir arriba